¡Quiero dejar de mí en pos, de esto que tengo de arcilla, de esto que tengo de Dios! (Gabriel y Galán)

“ Con los pobres de la tierra, quiero yo mi suerte echar: el arroyo de la sierra me complace más que el mar” (José Martí)

 

 

 

 

TOMAS CALVO BUEZAS ha recibido, además, múltiples premios en su lucha contra el racismo y la defensa de los Derechos Humanos, entre los que se encuentran la solidaridad con el Pueblo Gitano y  Medalla de Extremadura.

En síntesis, la finalidad de sitio web es ofrecer un granito de arena en la nube de la cibersolidaridad en contraposición al ciberracismo y el ciberterrorismo.

 

En el atardecer de su vida, entrando en los 80 años, esta web está dedicada con fraternal humanidad a todos los que sufren y a los excluídos, a los que en las circunstancias actuales se suscriben los inmigrantes y los refugiados; también los sirios desesperados huídos de las guerras, cuya víctima simbólica, el niño Aylan, se convirtió en símbolo de todos niños muertos y ahogados que tratan de cruzar el Mediterráneo con sus familiares, triste reflejo del año 2015.

 

Junto a la tragedia, se contrapone la hospitalidad y la esperanza de un futuro más fraternal y solidario. Una esperanza ilusionante, que puede representar la inicial cita de este sitio (Gabriel y Galán y José Martí) y que dedica especialmente a sus nietos Guillermo, Nicolás, Candela y Pablo con inmenso cariño y a los que deja en herencia sus causas.

 

"Mi vida son mis Causas, pero mis Causas valen más que mi vida” (Casaldáliga, obispo de Brasil)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
www.inmigracionyracismo.es Tomás Calvo Buezas.